¿Qué le pasa a esta PC?

Síntomas: a veces arranca y otras no; el led del disco cuando arranca, se pone constante y no intermitente (es decir que no lee sino que se clava ahí); el monitor que toma la corriente eléctrica desde la fuente de la PC, se enciende pero no recibe ninguna señal de video; en síntesis, cuando logro que todo se encienda, no postea (no hace el POST). La fuente (sospechaba de ella) es una ATX, la he cambiado por otra pero el resultado es el mismo. Mi nueva sospecha recae sobre el Motherboard. ¿Ustedes qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
LO primero que hace, es mirar la memoria RAM, sino la encuentra, se para.