Sobre el Puerto LPT1

Hola, me llamo Francisco, tengo el siguiente problema: después de instalar windows XP en mi computador al tratar de instalar la impresora, HP840c, no aparece el puerto LPT1 en el sistema. ¿Qué debo o puedo hacer al respecto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dale a añadir un nuevo dispositivo manualmente.
Esa impresora tiene ya tiempo y el windows XP debe de traer su driver.
Hazlo manualmente y eligelo desde el windows.
También puedes tener otro problema:
Que esté el puerto desactivado en la BIOS. Deberías de entrar en ella y activarlo.
Sino entiendes mucho de la bios no trastees mucho porque es lo que controla todo el ordenador.
Para entrar en ella pulsa "Supr" al arrancar el ordenador, dejándolo pulsado hasta que aparezca la ventana de bios.