Grabar dvd de mp3s

¿Se puede grabar un dvd de mp3 (los 4 y pico de gigas con mp3 y luego reproducirlos en dvds domésticos o de pcs?

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, cualquier dvd domestico que lea MP3, realiza lo que tu pides...
Si.. ya se... estarás pensando.. sin en un DVD cabe un montón!, pues si, organizate la música en directorios y grabalos directamente en mp3. Tendrás una colección alucinante de música. Si caben 12 horas más menos en 1 cd.. pues na! 72 horas de música!
Ya puedes empezar a grabar...