Pitidos al inicio

Hola de nuevo. Tengo una pregunta un poco rara .Se trata del ordenador de mi hermano(PentiumIII 500 Mhz). Resulta que últimamente le suenan unos pitidos al iniciarlo y tiene que reiniciarlo varias veces con el botón reset hasta que comienza.
Ha puesto un disco duro nuevo y módulos de memoria ram. Pero otra vez ha empezado a pitar,¿De qué podría ser? Muchas gracias por anticipado. Estoy muy contento con tus respuestas y perdona si soy tan reiterativo. Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Esos pitidos que emite el ordenador son de la BIOS. Todas las BIOS tienen un código de beeps que indican un fallo en el hardware del ordenador. No sé cuando pitidos y de qué tipo son pero si ha cambiado algo en la memoria RAM seguro que es eso. Dile que quile el/los módulos nuevos y que prueba. Ya no debería pitar. Probablemente ese/esos módulos estén averiados o no sean compatibles con la placa base.
En esta página tienes los códigos de los beeps de la BIOS.
http://trucoswindows.iespana.es/trucoswindows/placabase/fallos.htm