Se sale al escritorio

Hola vbnick...
Tengo un problemilla, cuando estoy jugando algún juego el ordenador se sale al escritorio de repente. He probado con los últimos drivers de la tarjeta gráfica (Winfast Geforce 2 Mx 400 64 MB) y se me sigue saliendo. ¿Qué me puede pasar?
Tengo un AMD 1.4 256 Mb DDR
Si necesitas algún dato más, solo lo tienes que pedir
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos. ¿Qué marca y modelo de placa tienes? ¿Cuánta memoria RAM en el PC? ¿Qué capacidad de disco duro y espacio libre? ¿Te pasa con todos los juegos o solo con algunos y con cuales? Date cuenta de que solucionar problemas de juegos es muy difícil porque estos problemas los puede provocar cualquier cosa, desde algún componente de hardware hasta algún software instalado en el sistema. Normalmente las páginas de los fabricantes de los juegos tienen unas FAQ en donde se detalla como resolver problemas en sus propios juegos. Por eso te pregunto que juegos fallan porque probablemente en su web esté la solución.
De placa tengo una gigabyte Ga7 TVX, 256 MB DDR RAM, un disco duro seagate 40 GB 7200 rpm tengo dos particiones, y me quedaran libre 30 Gb, Tengo el Windows Me en una partición y el XP en otra. Me pasa con todos los juegos, fifa 2002, halflife, max payne, counter,... Si necesitas más información pídemela
No hay una Gibabyte GA7 TVX, sino una GA 7VTX, supongo que será esta. Esta placa está basada en el chipset VÍA y necesitas tener instalados los últimos drivers de VÍA, los 4-in-1 que puedes encontrar en la propia página de Gigabyte http://www.giga-byte.com/support/support.htm. Si así sigue sin funcionar, actualiza la BIOS que encontrarás en la misma página y también necesitas actualizar los drivers de la Geforce2 con los últimos de la página de Nvidia www.nvidia.com.
Si te pasa con todos los juegos y en winME y XP está claro que es problema de drivers o de tarjeta gráfica estropeada pero esto ya es más difícil.