Unidad de cd

Tengo una unidad de CD-ROM Goldstar a 24x que no lee los discos grabados que tiene multisesiones, y hay veces que de 3 multisesiones sólo lee dos, y me gustaría saber cual es el problema, si son los drivers o la unidad no puede leer el formato...

1 respuesta

Respuesta
Un lector de CD o es multisesión o no lo es. Hasta el momento no he encontrado lectores que sean multisesión a medias o que solo lean 2 sesiones... por lo que su problema parece ser de su unidad.
De todas maneras, el listado de las unidades no compatibles con multisesión está en:
http://www.lgeservice.com/update.html
Por lo que podrá revisar si el modelo de su unidad es compatible o no con multisesión.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Hay unidades LG que con una actualización de la Flash BIOS son capaces de leer en multisesión... pero depende mucho de su modelo.