Configuración de Una RED

Instale el protocolo IP para una tarjeta Ethernet para una red casera bajo W98SE o WME, pero al ejecutar el comando WINIPCFG no me muestra la dirección asignada a la tarjeta y solo muestra la de Acceso Telfónico a Redes (ATR), y posteriormente si quito el protocolo de ATR si me muestra la de la tarjeta de red...
Y mi pregunta es cómo es que puedo configurar la red, ya que en las demás PC si las pude configurar y en una no...

1 Respuesta

Respuesta
En la ficha avanzado de la configuración del protocolo TCP/IP para la tarjeta de red en redes del panel de control asegurate de que esté verificada la opción configurar este protocolo comopredeterminado.
Buena suerte.