Las memorias DDR

Perdona se me había olvidado mencionar si la memoria DDR sirve para Pentium

1 respuesta

Respuesta
Pero de todas maneras, te diré que para sistemas Pentium normales -llamando normales Pro, II, III y Xeon- no habrá soporte. En cambio para los P4, casi con toda seguridad, VÍA se encargará de darle soporte. Como te mencioné anteriormente, Intel por cuestiones legales no puede fabricar chipsets compatibles con DDR por su contrato con el fabricante de la RAMBUS.
Roberto Henry
[email protected]