¿Problema con mother pc100 747?

Hola tengo una pc 100 747 lmr, con un procesador celeron 300mhz de slot, la cual estuvo unos meses sin funcionar y al prenderla de nuevo no daba video, entonces recurrí a buscar que era lo que fallaba y encontré que a cambiar la memoria DIMM(por una nueva), esta arranco, estuvo funcioanado bien como una semana, por la cual la desconecte, y estuvo 2 días sin funcionarala y al volverla a conectar resulta que ya no da video, me puse a cachariar de nuevo, y después de sacar el procesador, y la memoria ram por un momento, y colocándolos de nuevo esta volví a dar video y funciona bien, la verdad no se que pasa, pues cada que cambio de lugar la torre me toca sacra o el proc, o la memoria o la correa de video, si alguien me puede ayudar con este problema me sera de mucha utilidad
"la memoria vieja no funciona, sola la nueva!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo y me recomendaron entrar en la bios y hacer un load setup defaults, que es un modo a prueba de fallos de la bios si así te funciona es que tienes una configuración mal en la bios que te esta dando la lata al reiniciar también puede ser que algo este haciendo contacto como un tornillo mal apretado o un cable ide mal, pero eso es menos probable