Micrófono no funciona

Tengo mi micrófono enchufado correctamente, los volúmenes están todos a tope y mi ordenador no da ninguna muestra de captar ningún sonido.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le reescribo lo que le contesté a otro usuario que tenia este mismo problema y la explicación de abajo le resolvió el problema.
Yo simplemente haría doble click en el altavocito que tienes al lado del reloj, una vez allí click en Opciones propiedades, seleccionaría los dispositivos de grabación, (no los de reproducción) y activaría el micrófono, una vez en la grabadora de sonidos de windows, selecciona que la fuente de sonido es el micro, por que a veces por defecto esta que la fuente de sonido sea la entrada de línea.
Comprobado y hecho esto también debes haber seleccionado que el dispositivo preferido de grabación sea la Onboard tal y tal.
Suerte y hasta pronto.
Nota: a veces hay que activar la mejora de micrófono para que este sea efectivo.
Por cierto, una vez estés en dispositivos de grabación, selecciona de la lista marcando la casilla del micrófono, haz click en aceptar y de nuevo en la casilla del micrófono para seleccionarlo como fuente de sonido.
Eso es todo, normalmente este es el problema, y deberás tener cuidado que una vez activado éste no se acople con los altavoces.