Problemas de reinicio y arranque del PC

Hola!, sucede que cuando reinicio el computador no me quiere volver a arrancar.
Pasa lo mismo cuando está en frío (apagado)y lo enciendo, tampoco arranca inmediatamente. Sólo lo hace después de varios intentos.
He revisado los cables y los ventiladores y están bien.
¿Qué puede ser?
De antemano gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Puedes revisar también el botón de encendido de tu computadora, quizá no este haciendo buen contacto, otra cosa podría ser alguna falla en tu fuente de poder, la cual no reciba la corriente como debe ser, cuando reiniciar tu pc por un instante deja de recibir corriente y también por eso no reinicia, prueba tu pc con otra fuente y dime si resulta...
Respuesta
Por los síntomas que tiene tu pc, creo que podría ser por algún componente que esté haciendo mal contacto, el botón de encendido que funcione mal o algún problema con la fuente de alimentación. Yo probaría a desconectar todos lo componentes y dejar solo la placa con el micro, memoria, etc., pero sin discos ni ventiladores y encender. Si has conectado algún componente recientemente, prueba también a desconectarlo. Al fin y al cabo ir eliminando posibilidades poco a poco.
Suerte, valor y al toro.
Respuesta
Creo que deberías de cambiar la fuente de alimentación del PC, prueba con la de un amigo y si con eso se arregla comprate una nueva. Te recomiendo que sea de 300 Watios o más y lo más silenciosa posible.