Matrox drivers - bugs

No consigo encontrar un drivers que funcione, los he probado todos... Y todos me dan al apagar o al encender el siguiente error: "Error de protección de windows" y "Excepción grave 0E en 0028: C00051EF en VXD VMM(01) +000041EF", se te ocurre donde pueda estar el conflicto. -Gracias por la respuesta-
La tarjeta es una Matrox Millenium g450.
Respuesta
Creo que tu problema está mucho más relacionado con la memoria RAM que con cualquier otra cosa. Los errores de protección de windows y más aún, los errores en VMM (Virtual Memory Machine) son relativos a la memoria. Yo te recomendaría usar otros chips de memoria, preferiblemente unos chips que hayan sido probados en otra máquina y que demuestren que están en correcto estado. Igualmente pudo haber pasado ya que el sistema operativo haya sufrido un poco por ese evento así que cambia la memoria y verifica a ver si tienes que volver a reinstalar.
Suerte con ello
Alberto
Colombia