No funciona ningún drivers

No consigo encontrar un drivers que funcione, los he probado todos... Y todos me dan al apagar o al encender el siguiente error: "Error de protección de windows" y "Excepción grave 0E en 0028: C00051EF en VXD VMM(01) +000041EF", se te ocurre donde pueda estar el conflicto. -Gracias por la respuesta-
La tarjeta es una Matrox Millenium g450.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber en que windows te da ese error. De todas formas ¿lo has intentado con los drivers certificados por microsoft? Los tienes en la página http://www.matrox.com/mga/support/drivers/certified/home.cfm
Aunque a lo mejor no es problema de ese driver, sino de otro para otro dispositivo.
También puedes intentar buscar los controladores para tu placa base, si los tiene.
Si me das más datos a lo mejor puedo intentar ayudarte algo más.
Tengo windows 98 - He probado con todos los drivers habidos y por haber..
He investigado un poco por ahí estos días y tengo malas noticias. Tu sistema operativo (W98) ya está descatalogado desde hace unos meses por la propia Microsoft por lo que ya no recibe ni recibirá soporte ni revisará los drivers que se hagan para dicho S.O.
Lo que puedes hacer (en caso de que no tengas una máquina suficiente para correr el Xp) es pasarte al Win Me o al 2000, eso si, haciéndote copias de seguridad de datos para poder hacer una instalación "en limpio" con formateo de disco duro incluido.
Siento ser tan dramático pero es lo que hay.