Elección de tarjeta sintonizadora/capturadora

Hola vbnick, más que una pregunta lo que quería hacerte es una consulta: no tengo prácticamente ni idea del tema y es por eso que os pido información.
Tengo pensado comprarme una tarjeta sintonizadora/capturadora, me han comentado que es imprescindible que tenga el chip BT878 para ver el plus y esas cosillas... Ya sabes... Bueno, en si la consulta es esa, podrías recomendarme una... MIRO PCTV, EASY BUY TV, AVER MEDIA... Etc
Gracias por todo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Todas las sintonizadoras que has nombrado tienen el chip BT878 o equivalente. Yo tengo una Miro PCTV y mi experiencia personal con ella es muy buena. Probé una AverMedia y tuve problemas con mi placa base Microstar y un Athlon 500. No sé si estos problemas seguirán produciéndose pero si te decides por la AverMedia u tienes un microprocesador de AMD deberías hacer una prueba antes. Sobre la Best Buy no te puedo decir gran cosa, solamente que las otras dos la superan en calidad.