Driver! De una tarjeta compaq business audio

Hola, sabes tengo un compu vijeoooo . Es un compaq presario pentium 100 .
Y no puedo escuchar música, y cuando me metí a panel de control adm.de dispositivos apareció que mi tarjeta de sonido : compaq business audio, estaba con signo de exclamación amarillo, ¿o sea me falta ese drive
lo tienes? O sabes donde lo puedo bajar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrias que entrar a la pagina de Compaq ahi tienen todos los drivers, sino en http://members.driverguide.com/index.php (User=driver Pass=all), ahi buscas drivers, despues Placas de sonido y te fijas si lo tiene, te lo bajas y lo instalas, suerte. Caco