Tarjeta fireware

Hola, intento pasar las películas de videocámara digital al PC pero tengo entendido que hay que tener una tarjeta instalada de Fireware, ¿mi pregunta es como puedo saber si ya tengo instalada esta tarjeta en el PC?
Porque hace tiempo me instalaron una tarjeta pero no recuerdo que tipo de tarjeta, era para mejorar la conexión de adsl.
Gracias
Respuesta
Al pc también puedes transferir los videos y las fotos por USB, eso si es más lento. La tarjeta firewire es:
Visita esta página web y veras las fotos:
http://www.dlink.cl/productos/producto.asp?fam=10&pro=290
Gracias por la respuesta, ¿pero cómo puedo saber si ya la tengo mirando por la pantalla del ordenador?
Por la parte trasera de tu ordenador, o quizás la tengas por delante, al lado de los usb delanteros, es parecido a un Usb pero un poco más gordo.