Bios...

Como actualizo una Bios...
Lo que pasa que tengo un equipo y le quiero instalar el windows xp o 2000 pero al momento de empezar la instalación me dice que hay un dispositivo que no funciona o no es compatible...
¿Sera la bios?
Gracias...
Respuesta
! NO!. En los sistemas de la gama NT, la bios no importa, estos sistemas acceden directamente al hardware para controlarlo. Lo único en lo que la bios les puede afectar es a la hora de la APM o ACPI. Prueba a ver si se refiere a alguna tarjeta(quítalas e instálalo solo con la tarjeta de video) quita la de red, sonido, modems, etc. Una vez instalado comienza a configurar tarjeta por tarjeta. Asegúrate de que tienes los requerimientos adecuados y si realmente quieres estar seguro de lo que falla, el windows 2k o xp(no lo he probado) traen un comando llamado ntcompact que comprueba la compatibilidad de todo el sistema antes de instalar windows. Normalmente va a encontrar muchas incompatibilidades, pero solo fíjate en las graves a ver que te dice. Date cuenta que es muy posible que si estas actualizando algún windows previo y no es una instalación de cero, casi seguro que te esta advirtiendo de que hay alguna incompatibilidad de alguna tarjeta instalad de la cual windows 2000 no incorpora los drivers, pero no te preocupes, los buscas en internet y ya esta, eso no es motivo para no proseguir con la instalación.l
Ok