3dfx

Es a cerca de un error que me sale siempre que enciendo el ordenador, nada más arrancar el windows (98).
Error en 3dfxv2ps.dll. Falta entrada updateRegSettings.
Aparentemente el ordenador funciona bien, pero no sé si alguna de las ventajas de la tarjeta aceleradora me la estoy perdiendo, es decir, que igual los gráficos son peores de lo que deberían. ¿Qué hago? Gracias
Respuesta
Tienes que volver a instalar los drivers de la tarjeta porque están mal instalados. El error, como puedes comprobar, te está diciendo que le falta una entrada en el registro de windows. Es posible que esa clave que falta no sea importante, no lo sé, pero si instalas bien los drivers, y preferentemente los últimos, se solucionará el problema.