Bios ordenador portátil compaq armada

No puedo entrar en la BIOS, lo he intentado de todas las formas posibles, F2, F1, F8, Ctrl + Alt + F2...
Gracias por atender a mi petición

1 Respuesta

Respuesta
Primero te voy a contar que los portátiles de Compaq no tienen una Bios como los PC convencionales. Normalmente existe una pequeña partición por así decirlo que se encarga de mantener la configuración visible de la Bios. Yo te recomiendo que lleves tu portátil al servicio técnico autorizado Compaq para que puedan ellos instalar el aplicativo correspondiente al acceso a la Bios. Es muy posible que tu equipo haya sido formateado o que hayas instalado un sistema operativo distinto al que viene con el System Restore del equipo, de esa forma perdiste la oportunidad de acceder a la Bios.
Suerte con ello
Alberto
Colombia