¿Qué le pasa a la gráfica?

Hola, tengo una Geforce 2 MX400A 64MB de Nvidia tengo WiN98 segunda edición y instalados los detonadores 45.23 pero windows solo me detecta 32Mb, al arrancar el ordenador la bios me sale 64Mb.
Bueno que tengo que hacer para que me reconozca los 64Mb el windows, aunque me detecte solo los 32, ¿quiere decir que los otros 32 no trabajan? Me han dicho de subir los fps pero no se donde es y también, dicen que hay una fórmula para que te ponga que tienes 64Mb pero entonces lo que ocurre es que te carga un programa en segundo plano que te come recursos como una piraña... ¿Esa solución no me vale ok? Pero de todas formas quiero saber el nombre del programa y donde puedo bajármelo para por lo menos ver si es verdad eso.

5 respuestas

Respuesta
DESDE BOGOTÁ - COLOMBIA: Bueno, el hecho de que en la Bios aparezca 64 Mb. no quiere decir que este configurada a esta capacidad... Primero que todo necesito saber en que board esta montada la tarjeta: ¿Qué marca es la board? ; Aparte de la Geoforce, ¿La board trae tarjeta de video integrada?... Ha ocurrido en muchos casos que sencillamente hay incompatibilidades entre ambas (board y procesador), sin embargo espero su pronta respuesta a las preguntas que le hago.
Hola experto, mi placa base es K7S5A PRO de elitegroup y un micro AMD ATHLON XP 2400+ y no tiene tarjeta de video integrada
Deme un tiempito para averiguar sobre la compatibilidad de esta mainboard con su tarjeta de video, pero desde ya si le informo que la Mainboard es muy ordinaria, hubiese sido mejor adquirir otra compatible pero de mejor marca, como por ejemplo Intel, DFI o MSI, hasta el momento sospecho de la Mainboard
¿Qué ocurrió con tu gráfica?... Según pude averiguar existe un problema de compatibilidad entre la placa madre y la gráfica, pero me gustaría saber que ha pasado o si te puedo ayudar en algo más...
Respuesta
Bueno esto pasa por que la pc que tienes es de marca y la memoria es genérica.
Lo que tienes quehacer es comprar una memoria para la maquina osea que sea de la misma marca de ella.
Respuesta
Muchas de las veces que no te detecta es porque te como recursos algún programa que corras en segundo plano o al arrancar el 98.
Para que sepas si verdaderamente te están trabajando los 64mb sigue esta dirección inicio programas accesorios, herramientas de sistema información de sistema ahí te muestra todo.
Checa y me avisas si no te los marca, con lo que me dices del fps ni los bajes mejor verifica esto porque te vas acabar toda tu ram.
Respuesta
A tu gráfica no le pasa nada. Aunque en windows te ponga que tiene 32Mb en realidad sí usa los 64. El problema puede venir de que en la BIOS al arrancar le tengas puesto en la opción de apertura de AGP "AGP aperture size" (o algo así, depende de la BIOS) en 32mb. Comprueba este dato y corrígelo en caso necesario.
En cuanto a los drivers, no hace falta que te instales los Detonator. Ponte los normales cuando haya que actualizarte.
En cuanto al programa ese del que hablas, no lo conozco y si te come tantos recursos como dices, ni te merece la pena perder el tiempo buscando y probando solo para ver "si es verdad", en caso de que exista dicho programa, cosa que dudo.
Respuesta
-1
No conozco ese programa, es la primera vez que lo oigo.
Pero lo que te ocurre si lo he visto otra veces y es porque los Detonator no consiguen compatibilidad con las miles de marcas distintas que fabrican tarj. Gráficas con chip Nvidia.
Tendrás que desintalarlos y probar otra version o seguir usand los que venían con el Cd de tu tarj. Gráfica.
De todos modos los 45.23 no aportan nada nuevo a las MX400, con versiones anteriores tendrás el mismo rendimiento y quizás más compatibilidad