Solución al Reinicio!

Hola, desearía que me ayudaseis a resolver un problema que hace que mi ordenador se reinicie sin causa aparente. Esto sucede cuando navego por ciertas páginas en la red.
También suele ocurrir tengo muchas ventanas abiertas.
Y microsoft me envía mensaje del fallo indicándome que se puede deber a un driver mal instalado.
No se, espero que me ayudéis.
Gracias
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: ACPI
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Suceso: 4
Fecha: 30/09/2003
Hora: 23:56:50
Usuario: No disponible
Equipo: EQUIPO
Descripción:
AMLI: la BIOS ACPI está intentando leer desde una dirección de puerto E/S no válida (0x71), que se encuentra en el intervalo de dirección protegido 0x70 - 0x71. Esto puede llevar a una inestabilidad del sistema. Póngase en contacto con el proveedor del equipo para obtener asistencia técnica.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 00 00 00 00 04 00 52 00 ......R.
0008: 00 00 00 00 04 00 05 c0 .......À
0010: 00 00 00 00 00 00 00 00 ........
0018: 00 00 00 00 00 00 00 00 ........
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00 ........

1 Respuesta

Respuesta
Proba de deshabilitar la función del ACPI desde el BIOS de tu mother, si esto no funciona (por ahí no te arranca el win XP, volvé a habilitarla). Si no tienes el gabinete conectado a tierra, hacelo, podría llegar a ser una descarga que en cierto momento te reinicia la PC. Y como ultima opción, pero no menos probable, podría ser que la fuente de alimentación "se quede corta" para alimentar a todos los componentes de tu PC, así que proba en lo posible con otra fuente de mayor potencia. También se podría deber a una falla por temperatura, pero la maquina se te reiniciaría o colgaría, cada vez más frecuentemente (por ejemplo, cuando recién encendés la PC tarda 10 minutos, se reinicia y tarda 5, se reinicia y tarda 1 minuto o algo así...)