Memoria USB

Tengo Windows NT y necesito una memoria USB para llevarme ciertos archivos a otro equipo. Me han dicho que para NT necesito instalar unos drivers. Pero no quiero que se queden en el registro. Por lo que cada vez que instale estos drivers y los desinstale no quiero que se me queden en el registro, ni que dejen ningún rastro. ¿Es cierto que si lo desinstalas queda "rastro"? Si es así me gustaría saber dónde y cómo puedo eliminarlo, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero asegúrate de que existen esos drivers para windows nt, puesto que windows nt nunca ha sido compatible con usb y más que drivers, necesitarías un parche que dudo que microsoft haya sacado para windows nt, date cuenta que windows nt es de 1996 y por su kernel y diseño no se pensó para usb, puesto que ni siquiera se pensó para plug and play(aunque para esto último si se sacó un parche que funciona de pena y deja bastante inestable al sistema. ) De todas formas, si existe ese parche, sus restos quedarían en hkey_local_machine\enum y el driver en winnt\inf o winnt\inf\other.