Monitor Oscuro

Hola xlucho2000 mi pregunta es la siguiente: Mi monitor es un sunshine ya viejo como de 13" más o menos. El problema que tiene es que es muy oscuro, por ejemplo, los juegos que son de noche o algo por el estilo prácticamente no se ve nada en el monitor. Al igual que viendo una película con por supuesto escenas de noche casi no se podía ver... El monitor esta al máximo de brillo en los controles que trae pero igual me presenta los problemas, que podría hacer para agregarle más brillo???

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices tu monitor ya esta cumpliendo su ciclo, calculo que debe tener sus años. Lo que sucede es que ya tiene cierto agotamiento razón por la cual carece de margen de aumento de brillo y contraste.
Existe una posibilidad, pero deberás llevarlo a un técnico para que intente aumentarle desde adentro, mediante unos controles internos, la capacidad de brillo y contraste. Te aclaro, esto es solo una posibilidad porque puede ser que ya no le quede ni siquiera margen interno.
Un consejo personal, si tienes las posibilidades intenta venderlo y comprarte uno nuevo mientras todavía este en condiciones, dado que el problema seguro se te ira acentuando con el tiempo.