Se apaga sola

Hola,
Tengo una IBM ThinkPad T20 no es nueva, el detalle es que en ocasiones se apaga sola ( NO ES MS BLASTER )Ya intente con quitarla la bat y solo usar AC. Pero como quiera se apaga. Creo que tal vez sea por que se calienta, intente ver cual era la temperatura pero esta pc no tiene sensores. El abanico prende pero solo a quién sabe cual temperatura. Alguna sugerencia. Tengo XP profesional. Disco de 12gb 128 ram.

1 Respuesta

Respuesta
DESDE BOGOTÁ - COLOMBIA: A veces los portátiles IBM, han presentado problemas con el sistema de alimentación, porque una soldadura interna que está justo donde entra la pata del adaptador de corriente, se daña, sin embargo lo más probable es que sea problema de recalentamiento o un corto interno. Si usted no es experto en destapar portátiles, le recomiendo que lo lleve a un técnico en este campo.