Situación desesperada

Hola, estoy en la siguiente situación: Resulta que mi Pc tiene conectado dos discos duros, una grabadora de dvds y una grabadora de cds... Y me gustaría poner un lector DVD para no desgastar mucho los otros dos lectores pero claro resulta que no me quedan conectores IDE! ¿Hay alguna manera de poner el lector DVD sin tener que quitar ninguna de las otras cosas que he mencionado antes? Gracias!
Respuesta
La placa madre de su ordenador incorpora dos controladoras ide que le permiten conectar hasta 4 dispositivos ide/atapi.
Si quiere conectar más dispositivos, es obvio que necesita al menos una controladora ide que le permitirá conectar otras 2 unidades más.
Pues eso, puede comprar una controladora IDE que se conecta a un bus PCI que tenga libre y listo.
Chao.
Nota: Controladoras como Adaptec - Highpoint Tech - Promise, etc.