Placa de red

Hola Buenos Días
Hace unos días compré en compumar dos placas de red de 6,5 USD (PLACA DE RED UTP PCI), tengo dos computadoras una es celeron 900 MHz y la otras en P3 733 Mhz con una mather SAYO, una de las placas la instalé en la celeron y la reconoció, la que instalé en la P3 no la reconoce y se que la placa funciona bien, también funcionan bien los zócalos PCI de mi PC, por que probé algunos modems y placas de sonido, quería saber si esa placa funciona para ese tipo de mather SAYO.
Desde ya Muchas Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Esto no lo se, pero en principio todo lo que pongas en un pci te lo tiene que reconocer, a lo mejor tienes que instalar algún driver o ese slot donde la pones este roto o cualquier cosa incluso puede ser que la tarjeta sea defectuosa, mira esto entes de pensar en otros errores. Siento no haber sido de más ayuda.
Respuesta
-1
El manual y asegurate que la placa si acepte el p3, puede ser que acepte otros procesadores de igual velocidad pero no el p3. Cualqeuir cosa avisame.