Problemas partición fdisk

Hola, sabestengo el siguiente problema. Tengo un disco de 20 GB y tiene unas particiones con fdisk. El problema es que al entrar al fdisk y querer borrar las particiones no es posible pues dice que la partición extendida tiene unidades lógicas, y al intentar borrar las unidades lógicas dice que tales unidades no existen, además el disco duro es de 20 gb y aparecen particiones de 2 Gb y 4GB con lo que se pierden los 16 gb restante que supongo están en la partición como unidad lógica, el problema es ese, que por un lado no me deja eliminar las particiones ya que me dice que hay unidades lógicas y por el otro lado cuando intento borrar la unidad lógica me dice que no existe.
Espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Esto es algo sencillo, cuando esto pasa es porque tienes particiones ntfs o de otro tipo, para elimibarlas, prueba con el norton ghost o con el programa de instalación de winsows xp y listo