Base para portátil

Me he comprado un portátil de 15,6" y en la tienda el vendedor me recomendó comprar uno para los de 17" ya que los ventiladores son más potentes y refrigerará mejor, sin embargo por otra parte me han dicho que los portátiles ya vienen con su sistema de refrigeración y que con la base de 15,6" es suficiente, la duda es cual comprar ya que hay diferencia de precio entre uno y otro.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo he visto varias bases y la única función que es 100% útil es para elevar un poco el portátil si no te gusta que este tan bajo porque el tema de la refrigeración casi todos los portátiles vienen de fabrica con la suficiente como para que no de problemas y el enfriamiento seria por debajo del portátil y tu al tocarlo seria por la parte de arriba donde lo notarias caliente, ademas de tener 1 o 2 puertos USB menos ya que estos aparatos normalmente se conectan al USB.
Mi consejo es que si es por el calor no te compres ninguno de momento y si más adelante el ventilador de tu portátil se hace viejo y no es capaz de enfriar bien el equipo o tu le notes muy caliente al tacto te lo puedes comprar, pero no esperes milagros...