Problema con xp

Hola, tengo un portátil pero solo vinee con un puerto ps2 y yo quiero conectarle el teclado y el ratón del de sobremesa; entonces el otro día fui a una tienda y me dieron un adaptador e PS2 a USB peron no me funcionaba... Un amigo me paso los drivers de un ratón USB para probar y ohhh Sorpresa ahora al arrancar Windows XP home no me funciona ninguno de los dos teclados ni el ratón (Ni el touch del portátil tampoco)se me queda totalmente bloqueado no funciona nada... He probado en linux y si funciona pero como tengo la partición de windows en NTFS no puedo escribir ni borrar desde Linux, ¿Qué puedo hacer que no sea formatear? Yo he pensado en un disco de inicio y luego intentar instalar unois drivers de ratón de msdos... ¿pero luego no funcionarían en windows no? Lo he probado arrancándolo en modo a prueba de fallos y nada ni modo seguro ni de ninguna manera Joder que putada ¡QUE HAGO! Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Entra en las propiedades del sistema y elimina el dispositivo que te esta causando el conflicto, al reiniciar se restaurara, ahora en cuanto a tu puerto checa si el puesrto es para teclado o mouse y conecta ahí el adecuado, posteriormente recomiendo que compres un teclado o un mouse usb, el cual no necesita driver, y listo