No tengo donde conectar la grabadora

Bueno, ya pregunte sobre como instalar la grabadora master/esclavo, y cerré la pregunta sin quieres, pidiendo otra aclaración. Bueno esa duda ya me la resolviste, y muy bien, claro, y conciso. Ahora pregunto:
Abrí mi ordenador para instalarla, y me di cuenta que mi fuente de alimentación solo tenia 4 conectores, uno para cada disco duro (tengo dos)otro para la unidad de cd, y otro más pequeño que solofunciona para la disquetera, ¿qué debo hacer? Me falta uno para la grabadora! Y otra cosilla insignificante, la disquetera solamente tiene un cable, ¿de la disquetera a la placa base y otro de corriente? Es que no me la lee, al intentar acceder me dice "el dispositivo no esta listo" Reintentar o Cancelar, debe ser que lo he puesto mal.. Bueno muchas gracias por tus aclaraciones, espero arreglar pronto el problema.
Respuesta
En cuanto a la disquetera, si el foco se queda prendido entonces el cable que va a la placa base esta al revés, en cuanto a que te falta un conector, debes checar de cuanto es tu fuente, para todo lo que tienes recomiendi una fuente mínimo de 350 watts, si tu fuente es menor, necesitaras cambiarla o de lo contrario tu maquina se va a estar apagando a cada rato, si por el contrario tu fuente es lo sificientemente potente entonces solo tendrás que comprar un adaptador de uno a dos salidas y listo, no hay problema