Sobre tarjeta de video

Hola:
Tengo una tarjeta madre ASUS CUV4X-C y me gustaría saber si la tarjeta de video ASUS V7100 de 64 MB con TV/OUT es compatible con esta placa madre ya que un amigo me la vende a un costo rebajado.
De antemano muchas gracias por responder.
Respuesta
Que la gforce es utilizada por la mayoría de elos programadores de juegos, por lo tanto el motor es 100% compatible, aparte de que en lo personal la eh probado y trabaja perfectamente bien, en cuanto a la asus hay algunos juegos que no trabajan, y en windows XP te bota a cada rato
Cual es la diferencia entre la que te pregunte y la que me recomiendas.
Gracias por responder a la brevedad.
chiao.
Si es compatible, pero recomiendo la gforce4