Joystick a USB

Quisiera saber si existen conversores de joystick a puerto USB, si existen por favor dame su nombre y un precio aproximado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El nombre precisamente es ese, convertidor de joystick usb, y el precio aproximado no estoy seguro pero yo vi unos en 200 pesos, es mejor comprar un nuevo joystick usb, más o menos te va a salir en unos 250 pesos
Gracias. Ya lo encontré y si son caros... 230 pesas porque me dijeron que algo del joystick madre y que son 2 conectores y no se que, en 230 pesos.