Problemas para grabar cds

Hola, estoy muy desesperada. Tengo un iMac blondi, compré una grabadora iomega que funcionaba con el programa que traía (hotburn) en el sistema 9. Actualicé a 9.2 (tuve que actualizar USB a 1.5.8). Hotburn no sirve con el sistema 9.2, pero Toast titanium tampoco encuentra la grabadora (se queda escaneando indefinidamente). Cuando arranco el ordenador con la grabadora conectada el ratón está bloqueado. Si la suelto y la vuelvo a conectar el ratón funciona y el sistema reconoce la grabadora, pero no lo hace Toast. ¿Se te ocurre algo? Gracias.
Ah! Ya he desactiva las extensiones que dicen en los foros.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que tu podrías hacer es colocar los dos sistemas operativos ya que supongo que muchas te tus antiguas aplicaciones no te funcionan, entonces el sistema mac puede tener dos sistemas ejemplo el 9 y el 9.2 y tu eliges con cual arrancas.
De esta manera podrás correr la grabadora.
Ya que los amigos de iomega no dan solución pero seria bueno que revises este articulo.
http://www.iomega.com/software/cdrwdrivers_es.html
Chao.