Fuente de alimentación AT

Hace unos días mi ordenador (un "flamate" P200 MMX) empezó a emitir un ruido similar a un chisporroteo que me hizo temer lo que se confirmó, la fuente. Ésta es una AT, IBM 76H4856 de 145 W, creo y tengo algunas dudas:
1.- ¿Puedo arreglarla? ¿Qué pasos debería seguir?
2.- ¿Cualquier fuente AT vale para sustituir cualquier otra? Si es así, ¿Podría sustituirla por una fuente de un 386SX? ¿Todas proporcionan 145 W?
3.- ¿Sabéis algún enlace a información/tutorial sobre hardware en general y sobre fuentes en particular?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con seguridad puedo responder tu segunda pregunta: Cualquier fuente AT te sirve para reemplazar la que murió, y no importa si es de 145W o más. En el caso de 145W, significa que esa fuente solo puede entregar como máximo, una potencia de 145 W, pero puede que uses menos de eso. Si vas a cambiar la fuente te sugiero que al menos uses una de 145 W, si encuentras una que pueda entregar más, pues, es mejor.