Hola, es sobre el XP

Hola, he instalado el xp, antes tenia el 98, y resulta que no me reconoce ni me deja instalar el software del escáner ni la regrabadora por que dice que son versiones anteriores y no son compatibles y que me daría problemas. Necesito sobre todo el escáner, sabes que puedo hacer . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas actualizar los drivers el scanner, y respecto al la regrabadora necesitas actualizar el software de grabación, por ejemplo, con la ultima version del nero.
Entra en la wb del scanner y bajate los últimos drivers para XP, si no hubiera, bajate los del W2000.
Para que te funcione bien la regrabadora, no olvides poner en DMA tanto el disco duro como la regrabadora.
El DMA es una forma de trabajar entre el ordenador y los discos duros y rebragadoras, cd-rom y dvd-rom que tengamos instalados, que hace que el uso del procesador se reduzca en un 90%, ya que los datos van directamente a la memoria evitando cuellos de botella en los datos, proporcionándonos que las regrabadoras vayan mejor y rindan correctamente, ya que aumentará el ratio de transferencia de discos duros de 16,6 Mb hasta los 100Mb, lo que nos permitirá ejecutar los programas de forma más rápida, es muy recomendable activarlos.
Para hacerlo en windows xp, sigue estos pasos:
- Para activar DMA, iniciamos el Administrador de Dispositivos, pulsando con el botón derecho del ratón sobre Mi PC.
- Seguidamente, seleccionamos la opción Administrar.
- De entre la lista de elementos de sistema buscamos nuestro controlador IDE y seleccionamos el Canal IDE primaria.
- En la pestaña Configuración avanzada, seleccionamos para cada dispositivo la Auto detección y su modo de transferencia a DMA si esta disponible, incluso si estaba seleccionada la opción Solo PIO (este ajuste funcionara también para las unidades de CD-ROM, DVD-ROM y CD-RW).
- Repetiremos este proceso para el Canal IDE secundario y reiniciamos el sistema.