+formatear xp

Intento formatear xp .- con el disco de inicio y cuando pongo format c: me pone FORMATO NO COMPATIBLE EN LA UNIDAD C, y debajo, FORMATO TERMINADO,
mi formato es fat32, pero me dice con el disco de inicio que la unidad no es fa o fa32, y lo es...
¿Le he aumentado la memoria ram tendrá algo que ver?
Te agradecería si sabes de que va que me explicaras paso a paso lo que tengo que hacer, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es por la memoria, consíguete un disco de inicio de win98 o winme y entra con el fdisk, posteriormente borra tus particiones y crea las nuevas, con eso te dejara formatear