Formatear ordenador que tiene el W98SE

Tengo que formatear mi ordenador que tiene el W98SE instalado. ¿Puedes explicarme paso a paso lo que tengo que hacer porque soy novato en estas cosas?.

1 respuesta

Respuesta
Primero con le cd de w98 en mano lo pone en la maquina y cuando aparezca las opciones seleccione iniciar setup y luego le va a aparecer la opción de formatear el cd o dejarlo como esta, selecciona la primera y ya esta suerte
Pd: asegúrese de tener todos los controladores para su maquina osea los cd o diskettes de tarjeta gráfica audio etc