Conectar el PWR LED EN MAINBOARD

Hola, tengo una PC con Micro Penrium 4 Celeron y Placa VÍA PCCHIP, el problema es que el Panel 2, sólo muestra indicaciones para conectar el PWR ON/OFF, RESET, HD LED, SPD LED, en cual debo conectar el PWR LED.
Gracias Jorge

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué quieres es conectar el foco de enfrente? , va en pwr led
El detalle fue que en el enchufe del power led venia conectado a un enchufe hembra que va a eparada por 01 orificio en el medio, tuve que mover el cable positivo, de tal forma que estutas ambos, y se pudo enchufar y conectar el power led