No apaga correctamente el pc

Hola.. Tengo un problema tengo un computador que tiene instalado w98 y cuando lo voy a apagar el computador se queda con el mensaje "ESPERE MIENTRAS SE CIERRA WINDOWS", bueno no me acuerdo ahora como es exactamente el pantallazo, pero nunca aparece el mensaje "AHORA PUEDE APAGAR SU EQUIPO", pero se escucha que los discos duros y el PC queda sin energía, que puede ser, ya le instale el parche de w98 para apagarlo y nada, por favor una ayudita.

1 respuesta

Respuesta
Voy a ser muy MALO contigo ... pero muy sincero .
El "problemilla" al que aludes es un PROBLEMÓN que afecta, desgraciadamente al "simpatico" Windows 98, incluso a su hermano el Windows 98 Segunda Edición .
Este problema esta reconocido ampliamente por Microsoft, la mejor prueba la tienes en que existe el famoso "parche" hecho por ellos mismos .
La ÚNICA manera de no volverlo a tener es ... instalar un sistema operativo "de verdad", no esa M... A ( CENSURADO ) de algo que se empeñan en llamar Sist. Operat.
No lo dudes, instalate un Windows 2000 Profesional, eso si, totalmente actualizado, con su Service Pack 4 y todas las actualizaciones de seguridad y tendrás, te lo garantizo, una maquina como es debido .
Un saludo afectuoso desde España . Chao.