Como armo el conector de un volante

Hola a todos bueno mi problemas es este, (tengo un volante con pedales)
1.-No tiene modelo ni marca lo único que dice en el frente es "Racing Wheel" y "FOSTON" y quisiera saber como le puedo hacer para saber si es de PC, play o que..
2.-El otro problema es que le arrancaron el conector para conectarlo y no se donde va cada patita como o donde puedo encontrar la información para armar yo el conector...

1 Respuesta

Respuesta
http://www.microsoft.com/latam/hardware/sidewinder/PrecPro.asp
En esta página tienes una foto del volante ve si es el que tienes si no puede ser de play estation 2 pero de toda maneras no hay posibilidades de armarlo a menos que tengas otro igual dado que el fabricante no dice donde va cada cosa.
Y te recomiendo que compres otro y no te compliques al fin de cuenta no son tan caros.