Problema con instalación de windows

Tengo un maquina compaq presario 4000 con 128 mb de ram, micro celeron 800 mhz, cache l2 integrada, video agp 3d.
A causa de un corte de energía se colgó y no pude entrar más a windows, al intentar reinstalarlo me marca el siguiente error
STANDARD MODE:
bad fault in ms-dos exenter
FAULT: 000D STACK DUMP : 027C 0000 0070
RAW FAULT FRAME: EC=1166 IP=AA69 CS=0307 FL=3286 SP=01FE SS=027F

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo.
Tu problema es un clásico problema de:
Memoria Ram o Microprocesador.
Pero me inclino más a la memoria ram vamos a solucionarlo con diagnósticos paso a paso si...
Si podes respalda toda la información de tu disco duro esto es vital
Entra al setup (eso se logra presionando o del, f2, f9 o simplemente fíjate en la pantalla al encender el equipo "presione __enter to setup" y busca la parte donde dice cargar valores por defecto o algo así. Cargalos salvas los cambios y te salís.
Proba la reintalacion.
Coge y revisa cuantos bancos de memoria ram tienes porque se que tienes 128 pero pueden ser 64 y 64 si es así deja uno solo y proba la instalación.
Si el problema regresa saca el banco que corría y instala el otro que tienes fuera proba la instalación otra ves.
Si el problema persiste o solo tienes un banco de 128mb tienes que conseguir un banco de memoria nuevo preferiblemente o uno que sepas estés seguro de su buen estado pero que sea pc-100 preferiblemente o pc 133 si no hay y probas la reintalacion.
Ante todo ese disco esta formateado deberías formaterlo si los problemas continúan instalando de 0 algún drivers vdx de windows puede estar colapasando tu maquina o un virus de memoria este molestando así que ponele mente a esto también.
Si no vas a preguntar más no olvides puntual mucho gusto y estoy a la orden
¡Que resuelvas! William O.
Todavía no he probado todo lo que me dices (probé con la memoria y sigue igual ahora voy por el micro) pero desde ya te doy las gracias por tus consejos. Te escribiré para contarte como se soluciono.
Javier (Buenos Aires Arg.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas