Problema con instalación de windows

Tengo un maquina compaq presario 4000 con 128 mb de ram, micro celeron 800 mhz, cache l2 integrada, video agp 3d.
A causa de un corte de energía se colgó y no pude entrar más a windows, al intentar reinstalarlo me marca el siguiente error
STANDARD MODE:
bad fault in ms-dos exenter
FAULT: 000D STACK DUMP : 027C 0000 0070
RAW FAULT FRAME: EC=1166 IP=AA69 CS=0307 FL=3286 SP=01FE SS=027F

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo.
Tu problema es un clásico problema de:
Memoria Ram o Microprocesador.
Pero me inclino más a la memoria ram vamos a solucionarlo con diagnósticos paso a paso si...
Si podes respalda toda la información de tu disco duro esto es vital
Entra al setup (eso se logra presionando o del, f2, f9 o simplemente fíjate en la pantalla al encender el equipo "presione __enter to setup" y busca la parte donde dice cargar valores por defecto o algo así. Cargalos salvas los cambios y te salís.
Proba la reintalacion.
Coge y revisa cuantos bancos de memoria ram tienes porque se que tienes 128 pero pueden ser 64 y 64 si es así deja uno solo y proba la instalación.
Si el problema regresa saca el banco que corría y instala el otro que tienes fuera proba la instalación otra ves.
Si el problema persiste o solo tienes un banco de 128mb tienes que conseguir un banco de memoria nuevo preferiblemente o uno que sepas estés seguro de su buen estado pero que sea pc-100 preferiblemente o pc 133 si no hay y probas la reintalacion.
Ante todo ese disco esta formateado deberías formaterlo si los problemas continúan instalando de 0 algún drivers vdx de windows puede estar colapasando tu maquina o un virus de memoria este molestando así que ponele mente a esto también.
Si no vas a preguntar más no olvides puntual mucho gusto y estoy a la orden
¡Que resuelvas! William O.
Todavía no he probado todo lo que me dices (probé con la memoria y sigue igual ahora voy por el micro) pero desde ya te doy las gracias por tus consejos. Te escribiré para contarte como se soluciono.
Javier (Buenos Aires Arg.)