Quiero colocar un Cooler...

Hola, desde ya muchas gracias por la atención.
Necesito instalar un cooler en mi pc pero resulta que el cooler que retire(por que se había quemado) se alimenta de unos cables que provienen de la fuente, y los cablecitos del cooler (rojo y negro) se conectan directamente a la ficha de donde luego sale la alimentación para el disco rígido también.
El problema es que mi nuevo cooler, tiene una alimentación por una ficha individual que seguramente se conecta en algún lugar pero no se en donde!?...
Tiene tres cables de entrada, rojo, amarillo y negro.
Bueno, si necesitan algún dato más, pregúntenme por favor...
Respuesta
No te preocupes, en tu tarjeta madre hay un conector que dice fan1 y otro fan2, en el 1 va el ventilador de tu procesador, conecta tu nuevo cooler en fan2, ahora que si por algún motivo no alcanza el cable o no funciona así, entonces solo corta los cables de tu cooler y corta los cables de uno de los conectores (disco duro, o cd room) y unelos al mismo color, aísla bien con cinta y listo