Win xp

Hola tengo una copia del encarta 2003 y la tenia instalada en win 98 y me funcionaba correctamente ahora me eh pasado a win xp y eh instalado en encarta y no me ah dado ningún error pero cuando le doy a cualquier opción no me muestra la información a que puede ser si me podrías dar una solución te lo agradecedia
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno eso que tienes es un error verdad?
Lo que pasa es que algunos programas no son compatibles con winodows xp y demuestran esto de muchas maneras y no solo con mensajes o con daños totales.
Mira yo tengo software que solo trabaja con win98 y aun que windows xp no los acepta yo los e logrado correr ¿cómo? Te preguntaras
Bueno primero instalo win98 y el software que necesito que es compatible con win98 (este era Autocad2000) y luego intalalo windows xp en la opción actualizar osea no instalar de 0 esto funciona por que no se escriben los archivos de vínculos del sistema de windows así que windows deja la configuración de win98 para los programas que lo requieran y windows xp en el resto de tu entorno algo así como tener lo mejor de dos mundos ¿no?
Si antes te recomiendo que cuando tengas windows 98 y encarta instalados introduzcas el cd de windows xp y corras el chequeo de compatibilidad para ver si tu encarta sirve pero que no te desanime autocad 2000 se supone que no funciona en windows xp.
Escribime si quieres una aclaración pero antes proba lo que te dije.
Siempre a la orden...