¿Instale algo mal en el Mother?

Hola, agradecería mucho a quien pueda responderme lo siguiente:
Resulta que compre un mother nuevo pc chip 825 con micro y etc. Integrado, instale con la paupérrima ayuda del manual como pude todo, pero el problema es que después de haber configurado el bios y poder entrar al sistema, hasta allí todo ok, pero cuando el botón de power no me sirve o esta deshabilitado y lo peor que cuando apago el s.o., la maq. Se apaga(automáticamente excepto el monitor), y LUEGO NO LA PUEDO VOLVER A PRENDER PORQUE NO FUNCIONA EL BOTÓN POWER, lo fastidioso es que para encenderla tengo que limpiar el cmos cambiando el jumper y así claro, ENCIENDE pero debo configurar de nuevo el BIOS, otro dato es que el led del power parece estar siempre encendido y como dije el botón power no funciona para nada ya que conecto enchufando a la fuente y se prende automáticamente.
DEsde ya agradecería una respuesta ya que como el mother es nuevo creo que quizá conecte algo mal (por ej. Las patillas del power boot están donde deben creo), Gracias.
Respuesta
Fíjate que el pin del power no este conectado al revés osea siempre tens que poder leer las letras o ver la parte negra del pin desde afuera.
2) También puede ser que el chasis de tu maquina no sea para ese tipo de motherboard osea fíjate si tu tower es atx fíjate el mother diga para atx, si es ese el problema pode comprar en cualquier casa de computación un power botón para atx, at o el que sea
Suerte
ALE