Problemas con una firewire

Hola primeramente.Os expongo mi problema, el cual es el siguiente. Resulta que he adquirido una firewire de marca zaapa y una vez que la instalo resulta que el windows xp no me la reconoce, me dice que controlador de bus SM desconocido, el fabricante no proporciona ningún driver ya que se supone que el windows xp la reconoce. Espero que me podáis ayudar y muchas gracias
Respuesta
en esta pagina podes encontrar el driver http://www.zaapa.net/web/drivers/conec/d134.html.
Suerte
Álex