No puedo ver dvd desde la pc a la tv

Otra vez yo... Sigo sin poder ver dvd emn la tv! Tengo un athlon 750mhz 128mb ram win98 y video nvidia geforce 64mb con salida tv, un combo samsung reproductor dvd, cdr, cda, ademas graba y regraba.. El problema que tengo es cuando intento ver dvd en la tv, la conexión a la tv funciona, pero el color se va.. Y se ve en blanco y negro,(¿es normal la poca definición?)El problema mayor viene cuando inserto el dvd en el reproductor, no lo reconoce, se bloquea el sistema, no lo puedo extraer, al reiniciar y desconectar la tv sigue lo mismo inserto el dvd y se bloquea, sin embargo reconoce otros cds (audio cdr), después por arte de magia vuelve a funcionar conectado al monitor.nota1: en una de las tantas pruebas y reinicios me sale un mensaje: ¿Algo así como por leyes del copyright no se me permite ver el dvd por la salida de tv de la placa? Me han dicho que esta placa tiene una protección anticopia cuando se la conecta a un videoreproductor, directo a la tv no hay problema
sin embargo mi conexión es directa y no funciona
nota2 uso dvds zona 4 y no otros. No es problema de zona.
Por favor necesito que esta porquería funcione pues me salio un ojo de la cara y la compre exclusivamente para eso.
Desde ya muchiiiiiiiiiiisimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente... por problemas de Copyright no se permite hacer esto... es algo molesto, pero así es. La única solución es comprar una tarjeta decodificadora como la DXR3 de Creative o la Hollywood Plus de Sigma. Estas tarjetas tienen su propia salida a TV que te permite funcionar a toda la calidad posible.
Con respecto a los colores, no te preocupes, es normal que se vea a blanco y negro... pero en realidad, es un problema con ciertos TVs... si "metes" la señal a una vídeo, verás que la pantalla se graba usando todos los colores.
Por cierto...¿Qué marca de DVD compraste?
Roberto Henry
P.D. ¿De qué país eres?
Hola amigo soy yo otra vez...
Te cuento que soy de Santo Tome, Corrientes, Argentina y vivo en la frontera con Brasil. Soy un loco de las maquinas, pero como trabajo todos los días me queda poco tiempo para dedicarme a ellas, pero... aleluya encontré esta página y ya se donde dirigirme cada vez que quiera saber algo, es como tener un técnico en casa.
¿No existe otra solución para mi problema? Algún programa, crack, driver, que se yo, algo que haga valer los u$s150 que gaste..
El reproductor es un combo samsung (dvd. re/grabadora, reproductor, microondas, etc.. chiste..)
Otra vez muchísimas gracias.
German Cesar
PD. roh=roberto henry codom=?
Saludos hermanos chaooooooooooo...
RO(berto)H(enry)CO(rdova)DOM(ínguez).
Primera duda solucionada...
Con respecto a la protección... puedes probar con el DVD Genie, pero no se si funciones con tu todo-en-uno . Pero si así fuera, el DVD Genie, tiene una opción para deshabilitar el Macrovision... y espero que funciones.
Roberto Henry
P.D. Las lectoras de "verdad" de DVD cuestan un poco más... alrededor de los 200 dólares... pero definitivamente valen la pena ya que traen la "dichosa" tarjeta.