Placa base

Hola
No se si voy a tener que cambiar mi placa base pues m parece que esta muy tocada ( es una ASUS A7v333-X ) así que necesitaría que m dijeseis una placa base fiable que no este dando problemas a los 6 meses para AMD . Seguramente vaya a comprarla mañana x la tarde así que si m podéis contestar antes os lo agradecería.
Condición: NO QUIERO MODELOS ASUS!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar un modelo y unas páginas de consulta.
Estas son unas placas bastante económicas y fiables, yo las he probado y van bastante bien:
·QDI Kudoz 7X-6A (DDR hasta 400, Sonido en placa que emula 5.1, USB 2.0, Soporta AGP 8X,...) Es muy sencilla de configurar y el manual es bastante completo. Tienes un modelo con la gráfica integrada por si te interesa.
De todas formas te recomiendo que visites la página www.noticias3d.com ; en ella tienes una sección de placas base con un montón de modelos testeados y donde te aconsejan bien.
Suerte.