Problema de apagado de win 98

Hola, tengo problema para apagar windows 98, cuando le ordeno apagar se queda en "windows se esta cerrando"
Revise el administrador de dispositivos y no tiene problemas si puedes ayudarme te lo agradecería.
Respuesta
Bueno eso no es problema y te explicare por que pasa, si tu placa trae sonido incorporado o tu le puciste una tarjeta de sonido C-media
con windows 98 y 95 se produce un problema con el apagado de tu sistema y es de fácil solución hay un parche para eso que se llama apagado de windows que esta en esta dirección :http://maxitrucos.iespana.es/maxitrucos/Downloads/parches.htm
Y pesa 497 kilos, okey amigo ahí podrás bajarlo y lo ejecutas y no tendrás más ese problema, bueno adiós y suerte un abrazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
No te preocupes, en algunos equipos eso llega a suceder, lo único que pasa es que la ultima pantalla que en realidad es un bmp, no te la muestra la que dice "ahora puede apagar el equipo", sin embargo al momento que mandas apagar solo tienes que esperar a que el foco del disco duro deje de parpadear, una vez haga esto, apagas la computadora sin ningún problema