Placa base y tarjet de sonido

Hola:
A ver si me puedes ayudar. Acabo de cambiar de ordenador a un PIV desde mi anterior P.MMX. Con el antiguo ordenador trabajaba con una tarjeta de sonido Maxisound home studio Pro, pero la placa base que lleva el nuevo ordenador no tiene un slot donde pueda enganchar esta tarjeta. Si no me equivoco el slot de la tarjeta es ISA y los slots que tiene la nueva placa son todos PCI. ¨Que puedo hacer. Existen en la actudalidad placas base que soporten los dos tipos de slots o tengo que cambiar mi tarjeta de sonido
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las placa ISA son antiguas, ya no se ocupan, son cosa del pasado, te aseguro que cualquier placa genérica suena mejor que tu antigua ISA.