Ahora...grabadora de cd!

Hola otra vez... Mira tengo un cd-rom i una grabadora, cuando copio del disco duro a la grabasora, genial, 3 minutos o por ahí... El problema esta cuando grabo de cd a cd... Me tarda lo menos 15 minutos, cosa anormal, pensé que seria por la disposiciojn de la unidad (tenia la grabadora y el cd en el mismo cable ide) lo cambie, ahora tengo: ide 0 maestro, disco principal, esclavo: grabadora. Ide 1 maestro cd, esclavo disco duro 2. POR mala suerte para mi, resulta que así va igual o peor... Grabo un cd i encima me hace engachones... ¿qué pasa? ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra en las propiedades del sistema y en la categoría de cd room, activa la opción de dma en las dos unidades de cd room, con eso es probable que se solucione tu problema